España España · Madrid
Voto de fede1970:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2015-2020). 5 temporadas. 50 episodios. Un agente de la Inteligencia Francesa, encubierto en Siria durante 6 años, es llamado de vuelta a casa. Con base en París, la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico, es un departamento encargado de entrenar y controlar a todos los agentes encubiertos e infiltrados del espionaje ... [+]
30 de diciembre de 2017
He dejado dos semanas, desde que vi el último capitulo hasta que he escrito mi crítica, por si mi nota era producto del calentón, pero no, para mí es la mejor serie que he visto en mucho tiempo. Está en mi top 3 junto a The Wire y Breaking Bad.
Bravo por la apuesta por la calidad de esta serie francesa a la que no le sobra ni un minuto de sus capítulos. Hay que tenerlo muy claro para realizar esta "cocción a fuego lento" que te deja enganchado al final de cada capítulo, deseando ver el siguiente, pero sabiendo que es un paso más hacia el final.
Repito lo dicho en el título, grandiosa serie sobre el servicio de espionaje francés que me obligó por comparación a bajar la nota a muchas series y películas.
Sólo espero que pasen unos meses para volverla a ver.
fede1970