Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama Un matrimonio trata de superar la muerte de su hijo de cuatro años en un accidente automovilístico. Adaptación de la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer en la categoría de drama. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2013
Es de esas películas que cuando las ves, no acabas de entender que haya tenido tanta popularidad, es una película que se ve bien y ya está.

El cine americano clasifica de cine independiente a aquellas películas en donde se habla y no hay efectos especiales ya que es una película muy normalita en la que se analiza la situación matrimonial de un matrimonio que intenta salir hacia delante tras perder a su hijo pequeño.

La película se vendió muy bien gracias a la interpretación de Nicole Kidman ya que fue al nominada oscar por este papel y la verdad que no está mal pero no es para tanto, pero ya sabemos como son estos americanos y la academia.

Bueno, centrándonos en la historia, se ve bien, me gusta pero en ningún momento la historia ni sus actuaciones me acaban sobrecogiendo, al contrario, pueden rozar el aburrimiento, no se me cuenta nada nuevo y de ninguna manera diferente.

Es una película interesante pero que caerá en el olvido, no es nada original.

Se analizan, eso si, detalles interesantes del sufrimiento personal que este matrimonio por el que tienen que pasar, la impotencia de ambos por resolver la crisis, sabiendo que se quieren y se aman pero que las cosas se les va de las manos.

Como he dicho antes, no es nada nuevo que antes se nos haya contado.
manuel