Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Terror Cuando Thomas Dagget, un joven a punto de convertirse en sacerdote, se ve acosado por desconcertantes y horribles visiones, abandona la iglesia antes de ser ordenado. Años más tarde, trabajando como detective de homicidios, se le asigna un oscuro caso de asesinato en el que aparecen pistas de carácter religioso. La autopsia del cuerpo de la víctima revela su naturaleza no terrenal. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2019
Es un terror muy anticuado, para aquella época también es una película muy irregular, parece más un drama televisivo que una película de terror de los noventa.

Desde el mismo comienzo no engancha y avanza la historia sin proporcionar buenas dosis de tensión y adrenalina, todo es aburrido y sin gancho, no hay escenas de tensión de verdad y el hilo narrativo es muy confuso y en muchos momentos cuesta seguir la historia, llegando a ser realmente aburrida.

Mientras que avanza la película esperas ver algo más interesante, y al final la seguía por eso, pero al final no vi nada, y no se si me apetece ver las otras partes, porque en realidad, solo las primeras son buenas....y esta no lo es....
manuel