Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama Finales del siglo XIX. Margaret Schlegel (Emma Thompson) y su hermana Helen (Helena Bonham Carter) son dos mujeres cultas y emancipadas para la época en que viven. Su relación con la convencional familia Wilcox acaba en enemistad. Sin embargo, pasado cierto tiempo, se establece una estrecha relación entre Margaret y la señora Ruth Wilcox (Vanessa Redgrave), quien, para disgusto de su familia, decide nombrar heredera de su mansión a la ... [+]
10 de febrero de 2016
Regreso a Howards End es una película muy inglesa, si alguien quiere disfrutar del estilo más inglés, se encuentra con una película clave.

La película se puede ver desde dos puntos de vista, desde su preciosa y bella fotografía y desde una historia profunda sobre las miserias humanas pero tratada de la manera más elegante que puedas ver, es una película sobre todo, muy cortés, como sus protagonistas.

Es de esas películas en las que te tienes que sentar y disfrutar de casi tres horas de películas, prepararte un té al más estilo inglés y transportarte a otro estilo y otra época.

La disfruté mucho, aunque la compañía que tenía era horrible, pero me maravillaban las interpretaciones, la música, la ambientación, la historia un poco menos, pero el conjunto es una gran joya inglesa.
manuel