Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia. Drama Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; ... [+]
31 de mayo de 2014
Un entretenida película que no acaba de cuajar en mi opinión pues podría porofundizar en el tema más de lo que lo hace.

De primeras, es una película para mujeres o para los gays que quieran ver unos buenos cuerpos de hombres o unas buenas escenas de strippers pero estas escenas no son lo mejor de la película.

Lo mejor de la película es la historia que será muy predecible, un pobre stripper está harto de sexo fácil, de fiestas, de alcohol y de una vida en metálico, quiere ir más allá pero se siente atrapado en un trabajo que solamente se lo relacionará con un cuerpo espectacular y una vida vacía.

La película pretende buscar el lado de “cine independiente” pero no acaba funcionando, acaban siendo escenas un poco aburridas y un tanto mal dirigidas, pero a pesar de todo se ven sin problema.

Es una película evidente, sabes lo que pasará, y lo esperas, pero creo que al final de todo es un retrato muy interesante de la vida de un strepper.
manuel