Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
22 de agosto de 2014
La verdad que siempre había oído hablar de esta película, es un título casi obligatorio de ver, esa primera escena con Audrey Hepburn por la calle y de madrugada mientras que suena esa preciosa canción de Mancini...la verdad que parece mágica...pero todo es un poco decepcionante.

No se si es porque me esperaba algo más o porque siempre he oído hablar de esta película demasiado... pero la película no me ha dicho gran cosa.

Es posible que me critiquen por criticar a un clásico pero la película me aburría, es la historia de un muchacha muy guapa pero perdida que busca el glamour de Nueva York en medio de las fiestas pero que se siente perdida y desolada.

Esa idea original se acaba convirtiendo en algo muy repetitivo y en muchas ocasiones hay escenas un poco tontas para hoy en día...no me maten por eso, pero así me parece.

Sin más, sigo recordando el principio y el final, el relleno es muy repetitivo.
manuel