Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
27 de febrero de 2013
Siento mucho haber visto esta película, me sorprende ver que a día de hoy todavía se hacen películas de terror así, estas películas podrían funcionar hace quince o veinte años pero ahora produce risa.

Tenemos el ejemplo de cómo una película de mierda puede llenar salas e incluso recaudar un dineral si se vende como es debido. Aquí tenemos el ejemplo de cómo se ha vendido “Mamá” y yo he caído, la he visto anunciada en la tele y pensé que me daría muchos sustos e incluso me pondría los pelos de punta…pues no, me hacía reír y bastante y eso es lo que debería preocupar al director.

Muchos productores, guionista y muchas más personas que han “apoyado” esta película y creo ver más un fin comercial que un interés artístico ya que nadie es tan tonto hoy en día para producir algo así y no darse cuenta de que está llena de errores esta película.

Si hay algo prometedor aquí es la estética, pero no es nada nuevo y mucho menos original, es lo que se lleva haciendo en los últimos años.

La historia parece prometer e incluso estéticamente parece ser buena pero cuando se intenta buscar lógica, todo se cae.

Mi pareja me dijo: esta semana estrenaban seis películas nuevas y tenemos que ir a ver esto…creo que algo se enfadó conmigo pero la verdad que luego nos reíamos en el cine comentando las escenas tan tontas.

Bueno, me sorprende ver que todavía se haga algo así y si se hace es porque hay que las van a ver.
No ha sido decepcionante…podría haber ido a ver algo mejor…
manuel