Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.
27 de julio de 2022
Mientras haya seguidores de Chucky, siempre se harán películas sobre este perverso muñeco.

La verdad que no hay mucho que contar, todas las películas tienen el mismo esquema y la misma forma, ya se sabe que este muñeco no muere nunca mientras que siga dando dinero, y la cosa sigue funcionando.

Me gustan estas películas porque están hechas con el mismo humor negro que el mismo muñeco, aunque sea un poco visceral, da risa, nada es terror de verdad, todo tiene esa comedia negra que ha caracterizado a todas las películas.

En este caso, tenemos otro entorno, otras víctimas, otras matanzas, pero el mismo muñeco...y así seguirán las siguientes partes.
manuel

Últimas películas visitadas
El osito Faluc (Serie de TV)
1975
Dariusz Zawilski ...