España España · Palma de Mallorca
Voto de madoca:
Terror. Thriller. Intriga Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?
7 de diciembre de 2023
La disfruté. Me gustó. Y eso ya es mucho, porque el terror es de mis géneros favoritos, lo he visto todo, y sinceramente los exorcismos me hacen bostezar y las pelis de sustos las uso para dormir.

Sin embargo esta me mantuvo bastante interesado. El final menos interesante, pero la peli está bien hecha, tiene algún pequeño detalle diferente respecto de las demás del género, y cuento un poco más en el spoiler, así que si no la has visto NO lo leas.

Los efectos especiales funcionan suficientemente, para mi gusto.

Me dio un par de sustos (o quizá fue sólo uno) que me pusieron la piel de gallina, sorprendentemente. Así que eso quiere decir que funciona.
madoca