Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
3 de octubre de 2006
Buena película simplemente. Tiene momentos que no me gustan (lo siento pero lo del baloncesto como que no) pero cuando está acabando y crees que has visto tan solo una película correcta llega ese desolador final, impactante y excelente final que te deja un nudo en la garganta. El final le sube la nota a la película y es cierto, le iba a dar un 6 a la película pero tras ver eso he decidido subirle a 7.

Daniel Brühl hace una muy buena interpretación al igual que las chicas que interpretan a las hermanas de este especialmente cuando aparecen hacía el final. Leonor Watling está bastante desaprovechada, me la esperaba yo mejor (y esperaba un desnudo de ella), y las tetas de Ingrid Rubio pese a estar algo de relleno me parecen inamovibles e incluso necesarias.

Leonardo Sbaraglia correcto al igual que Tristán Ulloa. Me esperaba más protagonismo de un actor tan interesante como Celso Bugallo pero apenás sale en una escena. Los secundarios cumplen aunque quizá Antonio Dechent se exceda un poquito.

El guión es correcto. Huerga manipula sin dudas. Aunque es raro que no me moleste tanto que en otras películas. Simplemente me he dejado llevar por la película y sin que me parezca ninguna maravilla me ha entretenido.

Bien ambientada y bien dirigida por Huerga. Excepto algún bajón que se encuentra la cinta lo demás lo ves manteniendo el interés. Especialmente sus últimos 20 minutos. También se me hace algo raro que alguna gente critique más la película porque hablen bastante en catalan en el film.
Pataliebre