Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Sibila de Delfos
Voto de Sibila de Delfos:
5
Voto de Sibila de Delfos:
5
Drama. Romance Los Ángeles en la década de los 30. Instalado en un sórdido hotel en los barrios marginales de la gran ciudad, el joven aprendiz de escritor, el italo-americano Arturo Bandini (Colin Farrell), lucha por la dura supervivencia diaria mientras sueña con el triunfo artístico y económico tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista. Guiado por su mentor y editor, Arturo proclama a quien quiera escucharle que es un genio de ... [+]
19 de diciembre de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Pregúntale al viento, la novela, es un clásico de la moderna novela norteamericana. Se lee en los institutos, se estudia en las facultades de literatura y ha contribuido a convertir a John Fante en un autor prestigioso.
Por desgracia, la película de Robert Towne no está a la altura.
Colin Farrell y Salma Hayek no tienen demasiada química juntos, y además el cine romántico no es el género que más le va a al intérprete irlandés. Por el contrario, sí tiene bastante afinidad con una elegante Idina Menzel, que es lo mejor de la película, en una de sus escasas apariciones en cine no relacionadas con el musical y el canto.
El problema es que la cinta es demasiado larga y no termina de emocionar con el romance intercultural entre Arturo y Camila. Es simplemente una película para pasar el rato, sin más. No ofende pero tampoco emociona ni entusiasma. Pasable y punto.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para