Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
4
Acción. Aventuras Alex Rider (Alex Pettyfer) es un adolescente normal y corriente que vive con su tío Ian (Ewan McGregor), un aburrido director de banco... o eso es lo que parece hasta que el tío muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que él era en realidad un espía, y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich (Damian Lewis), uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt (Bill Nighy) y la Sra. Jones (Sophie ... [+]
2 de mayo de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alex Rider: Operación Stormbreaker es el ejemplo perfecto de película inútil.
Y no decimos esto por insultar, sino porque es la verdad. Es una película que, cuando termina, se olvida al minuto porque no tiene nada que destacar.
La trama es simplona a más no poder y se desarrolla de forma anodina entre ruido y canciones supuestamente molonas. Mickey Rourke da risa como villano. Alex Pettyfer no convence demasiado como heroico adolescente, quizás porque no tiene demasiada expresión en la cara. Los secundarios hacen lo que pueden, pero no es suficiente. La película no emociona, no tensa al espectador, no le hace pasar ni una pizca de miedo o inquietud por el destino de los personajes. Se medio salva porque es entretenida y puede valer perfectamente como película de hora de la siesta, pero poco más.
Y pensaban hacer secuelas de esto esperando que repitiera el éxito de los libros dd Anthony Horowitz. No eran optimistas ni nada. La gente, por suerte, se dio cuenta de que Alex Rider está hecha con la misma alma que una lechuga y resulta tan interesante en su narración y desarrollo de personajes como un análisis de la composición del ladrillo. Si les interesa el cine de espías en cualquiera de sus formas, igual le ven algo interesante. Si no, evítenla o duérmansela en una siesta. Para eso sí sirve.

Lo mejor: Es entretenida y por ella desfilan muchísimos actores británicos conocidos (aunque algunos lo hagan haciendo mucho el payaso)
Lo peor: La historia no es nada emocionante, ni intrigante, ni nada.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow