Voto de Sibila de Delfos:
Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2018
Parecía imposible que algo fuera peor que 50 Sombras, la primera. Pero entonces llegó 50 Sombras más oscuras.
Y ahora llega esto. Y seguimos bajando. Sigue la calidad cayendo en picado y en pecado, y desde ya pido disculpas por escribir la palabra "calidad" en una crítica sobre esta bazofia.
Pobres Dakota Johnson y Jamie Dornan. Bueno, pobres... o no tan pobres, porque su buen dinero se han llevado y porque aceptaron prestarse a este despropósito, pero es que sus caras son tan plúmbeas, la química es tan nula, y se los ve tan desesperados porque esta tortura acabe... estoy convencida de que, dentro de no muchos años, saldrá alguna entrevista en la que reconozcan que esta trilogía es una auténtica mierda.
Cincuenta sombras liberadas es el culmen del sopor, del mínimo argumento, de la absoluta sosería, del nulo morbo de las escenas de sexo, de la absurdez y peligrosidad de la actitud tolerante de Anastasia, de lo siniestro que es Grey por muy bueno y traumatizado que esté. 105 minutos para contarnos los dramas matrimoniales de estos dos insufribles esqueletos (no llegan a "personaje"), recuperando personajes que ya no pintaban nada en otras entregas, con secuestros delirantes de por medio y dilemas vacíos sobre la paternidad en el mundo de los pijos millonarios adictos al sado.
En una palabra, lamentable.

Lo mejor: Una vez más, la selección de canciones.
Lo peor: Todo lo demás
Sibila de Delfos