Voto de Sibila de Delfos:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
6 de julio de 2021
No, no es posible. No puede ser que una película sea tan sumamente cutre, tan pobre en todo, que parezca un capítulo perdido de Xena la princesa guerrera, que sea... ah... un momento. Es una película de Uwe Boll.
Todo explicado.
El rey indiscutible de la serie B y la cutrez cinematográfica, primo hermano de Tommy Wiseau, cada uno en su peculiar género, intentó sumarse en 2007 a la moda del cine fantástico y épico con En el nombre del rey, un desastre de pies a cabeza digno del recuerdo de Dragones y mazmorras en el año 2000. Cuesta decidir qué es peor: si los diálogos, las espadas de cartón piedra, lo perdidos que están los actores (todos muy conocidos, por cierto), lo nada que pega Jason Statham en este tipo de ¿historia? o lo sencillamente pésima que es en general.
No pierdan el tiempo, ni aunque sean fans de John Rhys-Davies, nuestro Gimli cinematográfico.
Sibila de Delfos