Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Sibila de Delfos
Voto de Sibila de Delfos:
7
Voto de Sibila de Delfos:
7
Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Drama La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross ... [+]
8 de febrero de 2023
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Wakanda forever es una película nacida bajo el doloroso paraguas de la muerte de Chadwick Boseman. Si el recordado actor hubiera podido seguir interpretando a T'Challa, la cinta hubiera sido una cosa muy diferente.
Por ello, hay que alabar que Ryan Coogler y su equipo hayan sabido continuar la historia sin él y hacer algo que siga siendo entretenido (pese a sus casi dos horas y media de duración...) y entronque bien con el resto del MCU. Además, la película sigue teniendo, como su predecesora, un buen estilo visual, y la idiosincrasia de Wakanda, con esa mezcla de tradición y modernidad, resulta fascinante. Interesante también cómo han crecido los personajes de Lupita Nyong'o y Laetitia Wright, esta vez gran protagonista de la función.
Sin embargo, al igual que ocurría con la primera, hay mucha sobreactuación con la película. En un año en que hemos entrado en el multiverso de Doctor Extraño, Wakanda Forever no es ni de lejos una de las mejores películas del año, ni tampoco del MCU. De hecho, su historia tampoco es nada del otro mundo. Y que Angela Bassett le pueda levantar el Oscar a Kerry Condon... En fin. Y no decimos esto porque la intérprete de Tina no sea una buenísima actriz, que lo es, sino porque su interpretación como Ramonda está bien, sin más, pero no es para premio. Efectos del Black Lives Matter.
Notable bajo, pero en absoluto es una maravilla, como tampoco lo era la primera aventura de la Pantera.

Lo mejor: Entretiene, y visualmente tiene estilo.
Lo peor: Está muy, pero que muy sobrevalorada.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para