Voto de Sibila de Delfos:
26 de agosto de 2017
El mejor Lobezno del cine sin ninguna duda, y la primera película realmente buena dedicada a Logan. Porque sí, esta es una película que trata mucho más sobre Logan que sobre Lobezno. Un Logan envejecido, más amargo y adusto si cabe de lo que ya era antes, de vuelta de todo y en actitud "yo vs. el mundo", en una atmósfera casi de western y con una violencia desatada que le sienta fenomenal al personaje y que no habíamos visto aún en ninguna cinta de la saga X Men. Y el resultado es excelente.
Quizás una de las mejores películas de super héroes que se han hecho a nivel de guión, profunda, basta, sin la alegre montaña rusa de efectos y humor de Marvel, seria, dramática y sin tapujos. Bien recibida y muy bienvenida.

Lo mejor: Su fondo y su forma, en perfecta sincronía
Lo peor: Hay películas mejores en la saga
Sibila de Delfos