España España · madrid
Voto de mastray:
29 de mayo de 2005
Una película bastante mediocre a pesar del abuso sin sentido de los efectos especiales. El desarrollo de la historia de Ánakin es bastante malo, y el actor es patético, no sé bien si por su doblaje o por la cara de niño pijo que tiene. Otro actor que lo hace bastante mal es Lord Sith, que sobreactúa en todo momento; Ewan Mcgregor como siempre muy bien. Episodios I, II, III, primeras películas de efectos especiales que han sido superadas con creces por las de los años 70 cuando casi no había medios. La segunda peor después de la amenaza fantasma.
mastray