España España · Madrid, Madrid
Voto de Bogartsese:
15 de febrero de 2007
¿Efectista?, ¿no es acaso una de esas palabras que hace la gente para hacer parecer que sabe?
La película está hecha como tiene que estar, contándo las cosas muy bien, tanto a nivel de guión como de imágenes, que algunas son impresionantes. Juntando la imagen y la música para crear una sensaciónes, que es como se debe hacer, rock en los atracos cuando todavía es un juego, que yo sepa cuando la cosa se complica no lo ponen. Y ya en los momentos más dramáticos pues son como tienen que ser. Una película emotiva como la que más, hecha de una forma un poco diferente a como se puede hacer aquí, basada en una historia real, contada cinematográficamente, es decir con la cámara. Utilizando los elementos de la narrativa para hacer sentir al espectador lo que el director quiere que sienta. "Efectista" ja ja ja, muy buena, dime otra. Ojalá se sigan haciendo películas así.
Bogartsese