Voto de Baraka1958:
Thriller. Drama Emily se ve involucrada en una estafa con tarjetas de crédito tras cargar con una deuda, lo que la arrastra al submundo criminal y mortal de Los Ángeles.
19 de enero de 2023
Buena película, inscrita en el cine independiente, un thriller que se ve con agrado y que tiene mimbres de calidad aunque también, en el plano de la credibilidad, provoque dudas.
Me refiero a que me ha parecido una cinta muy interesante y entretenida, con estupendas interpretaciones y una realización, del debutante John Patton Ford, también autor del guión, de finura exquisita en la narración.
Tarda un poquito en entrar en materia pero al cuarto de hora el espectador está metido de hoz y coz en un mundo de sorda pero peligrosa criminalidad, donde el más mínimo fallo puede dar al traste con vidas y esperanzas humanas.

Tiene intensidad en diversas escenas, buena intriga, aunque, repito, también momentos que cuesta un poquillo creerse, como son las determinaciones de la protagonista, una mujer en el filo de la vida, sufriente y doliente pero también valiente y dispuesta a todo con tal de conseguir sus fines. Unos fines que son los únicos que una sociedad inclemente para con las personas que en algún momento tuvieron problemas con la Ley.

El film está bien, es atractiva aunque el fondo no pueda ser más duro y cruento, pero deja un buen sabor de boca a cine hecho con esmero y talento.

Habrá que estar atentos a las próximas peículas de John Patton Ford.

Baraka1958