Voto de Baraka1958:
Comedia. Aventuras Reggie, un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su dueño, Doug, aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él. Pero cuando se topa con un locuaz y malhablado boston terrier llamado Bug, un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, ... [+]
4 de octubre de 2023
Desconcertante film que no se sabe a qué público va dirigido exactamente. Me refiero a que, evidentemente, para niños es totalmente inapropiada, para jóvenes, si van acompañados pues... y para los mayores sí que pudiera tener predicamento en cuanto a situaciones que les podrían resultar graciosas.

Y es que la película tiene un punto de partida que promete mucho y así, la presentación del protagonista y su amo humano no carece de chispa, ritmo y gracia. Pero luego comienzan los diálogos soeces, llenos de connotaciones sexuales toscas y de mal gusto y no pocos momentos escatológicos que más que gracia podrían causar asco.

Sí, lo reconozco, incluso en estas últimas escenas y algunas más, aparece nuestra sonrisa y en ocasiones risas, como cuando comen setas alucinógenas, se caen de un árbol y en su primer tercio. Sin embargo, su indefinición no le favorece.

Con todo, no aburre y en líneas generales, si eres adulto, te hace pasar un rato ameno, pero no deja de ser un film en ocasiones desagradable, pero no carente de ingenio y gracejo.

Baraka1958