España España · palma de mallorca
Voto de amarin:
12 de marzo de 2014
Spike Jonze ha creado una historia que dará que hablar por mucho tiempo. Pretende ser futurísta pero es un hecho que ya nos está sucediendo en la vida diaria. Hablamos con nuestro móvil con la mayor naturalidad. Joaquin Phoenix realiza un papel tranquilo y meticuloso. La aceptación de Samantha por sus amigos es idéntica a la sorpresa de mis amigos cuando le pregunto al móvil la edad de defunción de John Wayne y una voz femenina me contesta: 72 años. Inmediatamente la sorpresa pasa a segundo término y ya es cotidiano. Her ya está conviviendo con nosotros para bien o para mal.
amarin