México México · Morelia
Voto de Rain Man:
7 de julio de 2016
Kevin Spacey, una actor al cual identificamos más por sus papeles en películas más serias como Se7en y The Usual Suspects, hace de ésta película toda una obra de arte de la década de los 90. Las comedias dramáticas son un tema serio, ya que mayormente llegan a caer en la monotonía contando chistes baratos que hemos escuchado y visto hasta el cansancio por la copia de la copia de la copia de una película original de los años 30; American Beauty es una excepción a esta regla, dado a que nos trae una historia simple pero con un transfondo fascinante,el estilo de vida norteamericano es un aspecto muy notable en ella, sin olvidar también el efecto que nos produce la aparición de los pétalos de rosa. Con un reparto minuciosamente escogido, Sam Mendes hace de su ópera prima una película extraordinaria que nos hace reír y sentir coraje por momentos, pese a que Mendes hizo a partir de ahí películas diferentes como Road to Perdition, es inegable el hecho de que ésta puede ser considerada su mejor película hasta ahora al menos en lo personal, buen guión, muy bien parada Annette Bening, es toda una odisea magnífica para el género.
Rain Man