España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
7 de marzo de 2010
Para mí es la mejor película musical. Los números me parecen todos estupendos, aunque considero mejores el solo de Donald O'Connor "Make them laugh" y su dúo con Gene Kelly "Moses supposses" que el del paraguas.

Además me encanta la parte cómica sobre la transición del cine mudo al sonoro, con la antigua estrella que no se adapta al nuevo formato y pone de los nervios al director.

Hay películas para pensar, otras para divertirse, y algunas sirven para ambas cosas. Con "Cantando bajo la lluvia" no hay que pensar mucho, pero si te gusta la música no es difícil disfrutar con ella. Es un canto a la alegría de vivir.
IzaNezzie