España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
Cine negro. Intriga. Thriller Roy Earle sale de prisión antes de cumplir condena gracias a su buena conducta y a la fianza depositada por Big Mac, jefe de la banda a la que perteneció. Poco después, un miembro de la banda le comunica que Big Mac, que prepara un nuevo golpe, le espera en California. Roy, pese a su intención de cambiar de vida, decide acudir a la cita. En su viaje a través del país, entabla amistad con una humilde familia de granjeros, cuya nieta, ... [+]
16 de octubre de 2015
¿A santo de qué se transforma Velma de muchacha modosa y encantadora en una vampiresa antipática, nada más le arreglan el pie?

¿Y la atracada? Cuando los asaltantes aparecen y le ponen la pistola delante se asusta, pero moderadamente. Y luego de pronto, sin más ni más, se levanta del sofá como un resorte chillando.

En cuanto al conjunto de la película, pues ni me llama la atención ni me molesta. Le habría puesto un cuatro de no ser por el perro. Estupendo, el mejor personaje de largo. Así que punto extra. Mi aplauso para él y para su entrenador.

Mis recomendaciones: Para peli de Raoul Walsh la maravillosa "Al rojo vivo". Para peli de Bogart "Casablanca". Para peli de cine negro "Sólo se vive una vez", la de Fritz Lang.
IzaNezzie