Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with juanantlopez
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de juanantlopez:
4

Voto de juanantlopez:
4
5.7
9,353
Thriller. Acción
Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners ha vuelto a su puesto, junto al novato Shane Dekker (Ryan Phillippe), tras una expulsión ... [+]
25 de enero de 2008
25 de enero de 2008
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía buena pinta, parecía un thriller solvente, prometía este Caos. Pero, conforme avanzaba la película, más me convencía de la tontería de hacerme ilusiones. Al final, la película típica de robos (ni punto de comparación con Plan Oculto), rutinaria, aburrida y con un más que previsible final, aunque quieran vendernos lo contrario.
Si alguien se anima a verla y le aburre, puede dedicarse a contar las balas que esquiva Ryan Philippe a lo largo de todo el film. Vaya un monstruo el tío.
Si alguien se anima a verla y le aburre, puede dedicarse a contar las balas que esquiva Ryan Philippe a lo largo de todo el film. Vaya un monstruo el tío.