Voto de Michael Corleone:

6 de marzo de 2019
He sido uno de los pocos privilegiados que ha podido ver ya Capitana Marvel y ante todo decirles que voy a ser bastante objetivo. Tengo que confesar que hace sólo un par de años que me enganche al MCU y en este periodo de tiempo me he visto todas sus películas, unas me han parecido mejores( La primera y tercera de Vengradores me parecen geniales, El soldado de invierno e incluso la simpática Thor, ragnarock, con esa pedazo canción de Led Zeppelin) y otras peores ( Hay ese Iron Man 3). A mi parecer Capitana Marvel se encuentra en un punto intermedio, me parece que es la típica peli del MCU que sirve de engranaje para la esperadisima cuarta entrega y última de Vengadores. No voy a desvelarles nada del argumento, tranquilos, solo comentaré temas de interpretación y aspectos técnicos. Brie Larson está correcta en su papel y los demás secundarios también están a la altura, sobre todo Jude Law y el siempre simpático y genial Samuel. L Jackson. Los aspectos técnicos y visuales son increíbles como siempre en este tipo de producciones Marvel, tal vez sea lo mejor del film. A mi parecer es una película entretenida pero como he dicho anteriormente sirve como una antesala a lo que debe ser el gran evento del MCU, es decir el estreno de Vengadores. Con el tiempo veremos que da de si esta Capitana Marvel y si será capaz de liderar el futuro de este universo ante la temida despedida de iconos como Iron Man y Capitán América.
Michael Corleone