Finlandia Finlandia · P versus NP
Voto de hhhh:
29 de diciembre de 2022
Muy decepcionado, llevo meses defendiendo Avatar para que me acaben dejando en ridículo de esta manera.

Diez o veinte años para venir con esta idiotez. No se han "mojado" en nada, podría ser la última película de 007 perfectamente. Me había preguntado que cómo se las iban a ingeniar para poner explosiones dentro del agua, y no me han decepcionado. Mil explosiones e historias seudo sentimentales de por medias, parece que hayan querido tirar de cliches por todas partes.

Solo busca enseñar efectos visuales, el guión esta como prótesis necesaria para seguir enseñando muñecos y peces.

Diálogos malos, personajes vacíos, historia mala y predecible.
hhhh