Voto de zinanox:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2013
A parte de los que animaron los robots, que seguro disfrutarían trabajando,, desde el productor que solo oyó "robots y Lobezno" a los guionistas que escribieron esto en dos tardes de parranda, nadie en esta película se esforzó en absoluto. ¿Por qué hacerlo cuando tienes estomago para mezclar la historia del padre irresponsable que acaba redimiéndose (más trillada que caperucita) con nada menos que ¡ANDROIDES GLADIADORES! Y es que este esperpento se suicida ya en su planteamiento, sin esperar a que la rutinaria e infumable concatenación de mamporros robóticos y melodrama barato avergüence más y más a la inteligencia.

Con un actor no tan de moda y sin el tirón de transfomers de por medio nadie se hubiese atrevido a lanzar semejante bagatela y esperar beneficios. Lo único que me sorprende es el aprobado que tiene en esta página y eso que nunca me fio de la puntuación.

Sabia de qué iba y en mi vida se me hubiese ocurrido desperdiciar un solo minuto con esta ponzoña...y a punto estuve de rajarme la yugular cuando vi que la iban a poner en el autobús donde viajaba. ¡¡ Y a continuación los muy cerdos pusieron Cowboys vs Aliens !!

Pero me consuelo cuando pienso que el más oscuro olvido es el único destino para esta clase de basura.
zinanox