Voto de zinanox:
Ciencia ficción. Aventuras. Musical. Comedia. Fantástico. Animación Chewbacca y Han Solo viajan a Kashyyyk, el planeta natal de Chewie, para celebrar el Life Day (una especie de navidad wookie). Pero Darth Vader, convertido en una especie de Scrooge intergaláctico, ha decidido capturarlos. El especial continuaba con números musicales, largos diálogos en lenguaje wookie, así como un segmento de animación. Oscuro especial para televisión basado en el universo Star Wars. Contó con los mismos actores de las ... [+]
16 de diciembre de 2015
Esta es la única vez que he votado algo sin terminar de verlo, pero me la trae al pairo.
Después de atestiguar 8 minutos ininterrumpidos de DIALOGOS DE WOOKIES SIN SUBTITULAR (no es coña) hubiera sido capaz de empalar los genitales del responsable con un serrucho oxidado, así que este 1 que le doy (a falta de un -900.000.000) es en realidad todo un halago, pero sobre todo una advertencia a todos aquellos que aún esteis a tiempo: huid.
Huid y nunca mireis atrás pues cualquier contacto con esta infamia, con esta abyecta aberración salida del noveno círculo del infierno envilecerá para siempre no solo vuestro amor por Star Wars, sino por la vida misma.
Una parte de tí se va con ella para nunca volver dejando una sensación de vacío que te acompañará hasta la tumba; saber que adultos presuntamente profesionales, considerados mentalmente sanos, fueran capaces de excretar este holocausto de la imaginación arrebata la fe en la humanidad de cualquiera.
Por el bien de vuestros hijos y de sus hijos, quemadla y enterradla. Hay abismos a los que es mejor no asomarse.
zinanox