España España · madrid
Voto de nombas:
Drama. Romance Una joven universitaria finlandesa toma un tren hacia Moscú para ir al yacimiento arqueológico de Múrmansk. Allí tendrá que compartir su compartimento con un desconocido, un minero ruso. Esta convivencia y unos encuentros improbables unirán poco a poco a estos dos seres completamente opuestos. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2022
Es la historia de una joven finlandesa que quiere ir a ver los famosos petroglifos de Murmansk. Casualmente su amante no puede acompañarla porque le ha surgido algo a última hora por lo que debe emprender el viaje en tren ella sola. Allí coincide con un gañan ruso con el que se ve obligada a compartir varios días de viaje.

Hasta aquí todo normal, la típica historia de 2 personajes opuestos que se ven obligados a convivir, lo que la hace realmente interesante es la maestría con la que Juho lleva la relación de un extremo a otro creando una historia de amor no convencional y lealtad emocionante.

Mención especial a la actuación de los 2 actores principales y especialmente al repertorio de expresiones faciales con el que nos deleita Seidi.
nombas

Últimas películas visitadas