Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de ramiro:
18 de marzo de 2011
Si la serie consistiera exclusivamente en la primer temporada sin duda se llevaría el 10, pero lamentablemente (como pasa a todas las series que se alargan indefinidamente mientras duren los ratings) dura 4 temporadas.
Sin duda tenía buen material para 2 excelentes temporadas y hubiera así podido evitar el uso excesivo de giros poco convincentes, argumentos que nada servían a la historia principal y nuevos personajes poco interesantes. Esto último en particular me parece muy triste porque si por algo se caracteriza la primer temporada (además de una estructura de capitulo que causa serias adicciones) es por personajes muy entretenidos: T-Bag (un perverso muy bien logrado que en más de una oportunidad te pone los pelos de punta), el querible Sucre, Bellick (un guardia-carcel que realmente te genera odio), etc.
Aún así es una serie que me atrapó, hasta en los niveles más bajos de calidad que alcanzó.
ramiro