España España · Madrid
Voto de Poza:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
27 de junio de 2008
He oido que es humor burdo, que no tiene nada de graciosa o inteligente... he oído muchas paridas.

Fui al cine con mi novia y unos amigos y todos nos DESCOJONAMOS, como suena y con mayúsculas. Tiene puntos mejores y puntos peores, pero tiene muchos puntos y además tiene una halo de inocencia que la hace agradable además de extremadamente graciosa.

Las interpretaciones son más que correctas y... paso de comentar la calidad del resto de factores y elementos que componen la peli, te partes el culo que es para lo que está, si no es humor inteligente y sólo a los tontos les hace gracia... pues soy un tonto, pero un tonto feliz.
Poza