España España · ZARAGOZA
Voto de Bohemio83:
20 de noviembre de 2010
Película sin sentido alguno en mi opinión, en la que el director nos aburre durante dos largas horas, para finalmente mostrarnos un final que trata de ser "sorprendente", en línea de películas como "El sexto sentido" o "Los otros". Creo que tras un abuso de este estilo, este tipo de películas acaban siendo más un castigo que un placer.

Como ya menciono arriba, debido a que durante dos horas el film no nos cuenta absolutamente nada, existe un exceso de escenas y personajes (¿qué función tienen los papeles de Drew Barrymore y Patrick Swayze?, ¿o el de la chica a la que los compañeros menosprecian?), que no aportan valor alguno al argumento, y que no hacen más que desorientar al espectador durante toda la película (si acaso es posible orientarse en algún momento).

A parte de la actuación de Jake Gyllenhaal (Donnie Darko) que borda en todo momento el papel de adolescente "popular" con problemas, no hay nada que merezca reseñar de la película.
Bohemio83