España España · Madrid
Voto de Pavorosa:
Romance. Drama. Fantástico A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2014
Si alguien me pregunta qué he visto, le responderé que "una película del Zac Efron". Porque podría decirse que es lo único destacable, su actuación y su atractivo. Cada vez me va gustando más este chico, pero espero que pronto pueda interpretar a un protagonista de calidad para poner a prueba su talento y salir de dudas, aunque promete y mucho. En cuanto a la película... al principio también prometía mucho, e incluso me emocionó con un par de escenas. El protagonista me encantaba, y Zac me transmitía su personalidad, sus sentimientos. Algunas escenas eran medio graciosas, otras tristes. Pero después, la película se convirtió poco a poco en "una más", con un romance que no me acabó de convencer del todo, debido en parte a las reacciones de ella. Hasta que, a mitad de película, me sorprendió con un giro que, la verdad, no me esperaba. Eso sí, a partir de ese giro, la película decae... y se vuelve cada vez más y más floja, hasta convertirse en una historia poco creíble a menos que tengas una fe exagerada. Porque esa sorpresa explica algunas cosas, pero pone en duda un par de detalles y es el principio de una sucesión de "casos raros". Además, el final entre ellos me pareció demasiado pobre e insulso, no estuvo a la altura de su relación desesperada del principio. Por cierto, la actuación del hermano pequeño era horrible. De acuerdo que sea un niño y tampoco se le pueda exigir gran cosa, pero es que no me conmovió en ningún momento. Es más, se ganó todo mi rechazo en cada una de sus apariciones, que no son pocas.
Pavorosa