España España · León
Voto de Navuko:
Serie de TV. Drama. Bélico Miniserie de TV (2019). 6 episodios. Basada en la novela homónima de Joseph Heller, "Catch-22" cuenta la historia de John Yossarian, capitán de un bombardero norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial. Yossarian narra las experiencias que vive en un campamento afincado al oeste de Italia junto a otros pilotos y sus intentos por no perder la cordura en un ambiente caótico e inhumano. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2020
Es una serie que se puede ver, es corta apenas seis episodios de poco más de cuarenta minutos, pero poco más. Como adaptación al libro, pues eso, una adaptación más o menos satisfactoria que ni quita ni pone. Así como recomendaría el libro entre mis lecturas pues no haría lo mismo con esta serie.

¿Que si se puede ver? Desde luego, hay detalles muy interesantes como la sensación de indefensión en el bombardero o la aleatoriedad de la vida y la muerte, el absurdo detrás de las grande decisiones bélicas, el sinsentido de nuestras acciones,..Y desde luego la fotografía y el esmero que se pone en cada plano es digno de mención, así como la música que lo inunda todo.

Quizá estamos llegando al final de la etapa dorada de las series y empezamos la desescalada de la mediocridad, porque cada vez cuesta más encontrar una más allá de interesante (y eso siendo muy benévolo).
Navuko

Últimas películas visitadas