España España · Granada
Voto de Pliskin:
24 de enero de 2007
Me pasó una cosa curiosa cuando vi esta película. Cuando llegué a la escena en la que aparecía un insoportable travestido gritón interpretado por Chris Tucker (actor del que guardo buen recuerdo por las risas con Hora Punta), comenzó a gestarse en mi cabeza un poderoso dolor de cabeza que finalmente me obligó a dejar de visionar la película. Esa primera vez no le di la menor importancia, y aunque la película me estaba decepcionando profundamente por sus diálogos vacíos y su carencia de acción, no consideré que el dolor de cabeza fuera un "mensaje" enviado por mi subconsciente con el fin de impedir que viera la película. Errado en mi creencia, decidí terminarla de ver otro día.

No me sorprendió que siguiera sin gustarme la segunda vez que la intenté ver. Lo que sí me dio qué pensar fue que volvió a dolerme la cabeza cuando volvió a hacer acto de presencia el enervante personaje interpretado por Tucker. La misma escena, el mismo actor haciendo de actriz, los mismos gritos (Pardiez, no eran humanos), la misma película... demasiadas coincidencias.

A pesar de todo, y decidido a no tratar de verla por tercera vez, acabé de verla. Sinceramente, un argumento tan pobre y previsible, unas interpretaciones muy ligeras cuando no vacuas (ejem... Tucker) y unas conversaciones "memorables" (lo único bueno Willis con su frase "yo hablo dos idiomas: normal y sin tacos"), no merecen tanto sufrimiento.
Pliskin

Últimas películas visitadas