Voto de Ezequiel 25 17:
Drama Una pareja de tendencias voyeurísticas (Maury Chaykin & Gabrielle Rose), un tasador de seguros (Elias Koteas) obsesionado con solucionar la vida a sus clientes, y una censora de películas pronográficas (Arsinee Khanjian), se convierten en sujetos cinematográficos por el capricho sexual de sus vecinos. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2012
Puede que no sea la mejor película de Egoyan, pero personalmente, me ha parecido la más arriesgada, hipnótica y sugerente de su ya de por sí, nada típica filmografía.

En ocasiones Atom Egoyan parece que toma el cine de David Lynch como referente para crear atmósferas mal sanas y ensoñadoras que envuelven situaciones de lo más surrealistas, a lo cual ayuda la críptica frialdad del canadiense unida a una sobriedad argumental que corta y al mismo tiempo abrasa como el hielo.

No hay duda del genio del director para crear a partir de personas y lugares de lo más corrientes, unos personajes excéntricos que pueblan unos escenarios desoladores, aterradoramente inhumanos.

The adjuster se trata de un cine para una minoría a la que le gusta que, a parte de contarle una buena historia, le hipnoticen y le sugestionen con imágenes y sonidos, un cine digno de ver a altas horas de la madrugada en penumbra y dejar que te estimule los sentidos.
Ezequiel 25 17