España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror. Thriller. Acción Sadie (Lucy Liu) es una periodista que está investigando una extraña secta que atrae a multitud de jóvenes de Los Ángeles. Los iniciados proclaman la resurrección de los muertos y practican ciertos cultos antiguos que mezclan con fiestas secretas. Tras infiltrarse en la secta, Sadie averigua la horrible verdad que se oculta detrás de toda esa parafernalia. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2008
Pues Luci Liu más sosa que nunca, en busca de venganza porque la han convertido en vampira y no puede verse en un espejo (puede que por eso se corte la melena). Lo mejor de la película son los primeros 10 minutos, luego va decepcionando y aburriendo poco a poco, con unas peleas de lo más cutres y malas, una historia que resume en 3 renglones pero que se amplía con tonterías y unos cuantos bocados, y unos vampiros sin colmillos, que no comen, pero beben vino y mean, que sobreviven a un atropello de un camión pero mueren con una flechita, y en definitiva, aunque a mi me gusten la gran mayoría de películas del género vampírico, esta me ha aburrido y me ha parecido un desperdicio de mi tiempo.

Wolf.
wolfshade