España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Aventuras. Drama. Ciencia ficción Después de la muerte de su padre, un chico que crece en una colonia minera lunar hace un viaje para explorar un cráter legendario, junto con sus cuatro mejores amigos, antes de ser reubicado permanentemente en otro planeta.
21 de mayo de 2023
Entretenida, repleta de buenas intenciones sobre la amistad, con algunos momentos divertidos, todo para los jóvenes de la casa, no hay que darle demasiadas vueltas.

Comparada con otros productos Disney, este resulta algo más flojo, pero en definitiva se deja ver.

Efectos normales, abusando de los saltitos en baja gravedad, pero mejores las interpretaciones de estos casi desconocidos actores (excepto McKenna Grace, que es algo conocida), lo hacen todos bastante bien, y especialmente me gustó el dúo entre el pequeño oriental y el grandote, no así algunos momentos que resultaron algo pesados, demasiados paisajes lunares en el rover, o como los juegos con las bombonas, demasiados minutos, pero quizás divertirá a los peques.

Es una película pasable, pero le subo un poco por el tramo final (spoiler sin aclarar nada importante).

Wolf.
wolfshade