España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror Una mujer debe proteger a su pequeño pueblo del Jackalope y su ejército de conejitos diabólicos cuando se embarcan en una matanza durante el fin de semana de Pascua.
14 de abril de 2024
Esta es una de esas películas malas, pero que al menos lo saben, no intentan disimularlo en ningún momento ni tomarte por tonto.

No esperéis CGI, ni siquiera efectos cutres, es que no hay, solo un puñado de conejitos de peluche con bombillas rojas en los ojos, un tipo vestido también de conejo con cuernos (el Jackalope del folklore norteamericano), sus dosis sangre y algo de humor.
Por supuesto, se trata de una película también bastante femenina, ya que el personaje principal lo asume la directora, y otro relevante, la guionista, y veremos también como los personajes masculinos son todos imbéciles, pero esto es lo de menos.

Subproducto malo donde los haya, pero el tema es que hasta se deja ver, quizás por el alucine de que se haya rodado en el 2024, hasta incluyendo un baile grupal de lo más cutre, puede que una coña respecto a los 'flashmobs' o un antojo de la directora o de la guionista para echar unas risas durante el rodaje.

Las actuaciones son hasta aceptables, pero no se podía hacer mucho más.
Se añaden los toque sangrientos, pero tampoco tienen mucho mérito, solo imaginad a un actor o actriz gritando mientras agarra un muñeco de peluche pegado al cuello, a las tetas o a los huevos.

Su nota media en un tiempo será de 2 o 3, pero la voy a aprobar por lo antes comentado, la peli es una porquería, pero te la venden desde su comienzo como lo que es, un ligero pasatiempo para ver con alguien comiendo palomitas y reírse de lo mala que es.

Wolf.
wolfshade