España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia Un grupo de actores y actrices atrapados en un hotel a causa de una pandemia intenta terminar de rodar una película.
3 de abril de 2022
Durante los primeros minutos, llegué a pensar que estaba viendo una película algo parecida a la reciente "No mires arriba", que tanta polémica ha creado, ya sea por diferencias de opinión o por gustos, e incluso puedo sincerarme y decir que me estaba gustando, pero me refiero solo a los primeros minutos. No se trata de una crítica constructiva ni destructiva respecto a este gracioso siglo XXI que estamos viviendo, ni de lejos.

No explota la crítica hacia los actores (y actrices, perdón), ni hacia, en ocasiones, sus condiciones de trabajo, y mucho menos al tema de la pandemia y consecuentes confinamientos, a esos detalles absurdos resultado de la inexperiencia o quizás ineptitud de quienes dirigen el cotarro. Se queda minuto tras minuto, y son muchos, en la patochada, con quizás algunos detalles buenos y divertidos, pero como salpicones en una historia sin profundidad ni interés.

No quiero alargarme.., es una comedia simplona con caras muy conocidas y algunos cameos (John Cena, John Lightgow, James McAvoy...), cuyo interés radica en ver a Leslie Mann patinar y a actores como Duchovny , Gillan y Pascal hacer el gilipollas en bastantes ocasiones coreografiando TikToks. Tanto el salario como el catering debieron ser estupendos.

Simple y típica comedia con más bien poca gracia, pero que se deja ver si no tienes demasiadas expectativas.

Wolf.
wolfshade