España España · Lleida
Voto de Rouden:
Acción. Drama Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David (Mateusz Banasiuk) vuelve a aparecer Dzika (Weronika Ksiazkiewicz) -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano (Wojciech Zielinski) irá a la cárcel con una condena de larga duración. Contra las cuerdas, David finalmente sucumbe, y su ... [+]
21 de abril de 2022
Cuando se mezcla la pasión por el fútbol (la peli no tiene nada que ver con el deporte), con la familia, la amistad, las drogas y el dinero, y se le inyecta una buena dosis de amor por la violencia junto con la lealtad a los tuyos, puede salir un gran trabajo como es Furioza.

Tengo la suerte de poder verla en la versión original y entender su esencia. Las interpretaciones son excelentes, sobre todo la del personaje de Golden por parte de Mateusz Damiecki que destaca por encima de todos. Digno de un Oscar.

Tal vez un poco larga. Le sobran unos 20 minutos. Al principio la historia es un poco compleja pero poco a poco nos vamos adentrando en sus vidas marcadas por el dolor. Empezamos a encajar los puzles y vemos el cuadro completo. Una gran sorpresa y muy recomendable.
Rouden