España España · Ciudad Esmeralda
Voto de sombranomada:
Fantástico Cris, una niña de trece años, ingresa en un hospital para ser operada a corazón abierto. Allí conoce a Víctor, un chico que dice ser un vampiro y que le propone otro tipo de salvación para su corazón: la inmortalidad. Cris tendrá que luchar contra el miedo, contra los médicos, contra su madre y contra su enfermedad, y tomar una decisión para el resto de su vida. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2018
Ya que ninguno de los otros dos o tres espectadores que hayan perdido 80 minutos viendo este título parecen dispuesto a confesarlo, sin duda por vergüenza, yo tendré que decir que esta película es mala por dos razones:
La primera porque es intrínsecamente mala. Transcurre en un supuesto hospital publico español ambientado más como un museo o algo parecido, no se si con alguna artístico propósito que a mí se me escapa totalmente. Los actores se ve que sufren con semejantes diálogos tan impostados y tontos y la cutrez brota por doquier. De acuerdo, no pretende ser cine de vampiros, pero tampoco consigue intriga ni drama.
La segunda y quizá la más grave es precisamente que renuncia ser cine de vampiros porque desgraciadamente la idea de base era interesantísima y llena de frescura por lo que es lastimoso desperdiciarla así. Lo siento, me gusta mucho más elogiar el buen cine que prevenir a navegantes, pero aquí era obligado.
sombranomada