Voto de Francisco (AKA MTYMAD):
15 de octubre de 2007
Es mi primera crítica desde que me registré en Filmaffinity.
.....Y curiosamente ha sido una "serie" la que me incitó a escribir estas lineas.
Nunca la llegué a ver en televisión, si embargo un día por casualidad, vi en casa de unos amigos el capítulo 1 de la primera temporada en DVD. Ahora acabo de terminar de ver el capítulo 8 de la segunda temporada. Es magistral e impresionante la forma de enlazar los hechos que van ocurriendo con todos los personajes y con el entorno que les rodea. De verdad es una serie que te atrapa absolutamente y cada capítulo que avanza es mejor aún.
Despues de 33 capitulos alucinantes, leo críticas de otros usuarios diciendo que lo mejor aún parece que está por llegar en la tercera temporada.
Os aconsejo ver esta película y os aseguro que cuando queráis daros cuenta, os vais a sentir uno más en la isla.
Francisco (AKA MTYMAD)