España España · El Vendrell y Valencia
Voto de Markospf:
1 de noviembre de 2008
La verdad es que no entiendo muy bien por qué alguna gente no ve con buenos ojos esta película, me senté a verla sin saber nada sobre ella, ni nota media, ni críticas ni nada (ni siquiera sus actores), y la verdad es que me ha parecido bastante buena, tiene un muy buen guión, una muy buena dirección y unas interpretaciones muy buenas por parte de los actores, sobre todo Kevin Costner que demuestra que su carrera aún no ha terminado, aunque es cierto que está lejos de aquel Kevin Costner de Los Intocables, Bailando con lobos o Un mundo perfecto, y también caben destacar las interpretaciones de William Hurt o Demi Moore. La verdad es que la película me parece muy inteligente, me parece que tiene un guión para personas inteligentes y que les guste la intriga, porque es básicamente eso toda la película, da una lección de intriga en todo momento y un muy buen uso de las sombras y del juego de cámara. La película quizá no es sencilla y por eso a la gente no le acabe de agradar, pero a mi me ha parecido una buena película, aunque tiene ciertos fallos y ciertas cosas que no acaben de ser muy razonables y eso es lo que le baja la nota. Pero la película posee una intriga espectacular, arranca un tanto dubitativa, pero a los 5 minutos el motor empieza a arrancar y ya empiezas a ver y a imaginar como puede terminar la cosa, y eso va "in crescendo" con el film, hasta llegar a una última parte espectacular con grandes giros en el guión, lo mejor de la película. En definitiva, buena película para aquellos que les guste la intriga, 100% recomendable.
Markospf