Haz click aquí para copiar la URL
España España · mieres
Voto de Lonegan:
3
Thriller. Drama. Comedia Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2019
62 de 114 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Menudo bodrio de película.
-Ya te digo, insulsa totalmente.
-Y eso que es de Tarantino.
-Ah, no lo sabía, bueno, insulsa no, tiene su guion y se nota. Peliculón.
(Conversación real con un amigo).
Hace años Tarantino nos abandonó. Lo que era disfrutar de un guion imaginativo y disfrutable no queda ni las cenizas. Los Odiosos Ocho ya era un corto de 15 minutos estirado 160, vacío, sin gracia, sin inventiva y de diálogos de besugo. Ésta lo supera. No hay línea de argumento, los diálogos son de primaria.
Actores de primer nivel.
Fotografía de nivel.
Diseño de producción de 10.
Película de cero.
Tarantino siempre se dedicó a copiar a Leone, Kurosawa, Scorsesse, etc con resultados dispares, creando una legión de admiradores que se quedaron con lo de que el director era un friki de algunas de sus películas y las trataba de imitar con su "sello". Que sello?. Pasará a la historia como un director con cuatro buenas películas y poco más. Cuando hace años algún director novel realizaba una buena película de cine negro, se solía decir lo de.."Si esta película la hace Tarantino hubiese sido mucho mejor". Ahora es justo al revés. Si ésta película la cogen los hermanos Cohen con todo el presupuesto que tiene, ambientación y actores, te hacen una obra maestra. Lo siento Tarantino pero como contador de historias te quedas actualmente a años luz de los Cohen, Allen, Wenders, Jarmusch y otros mil por delante. Y por supuesto tu filmografía nunca alcanzará esos niveles con frikadas como esta que la gente al salir del cine nadie comenta si la película es buena o mala. Tus fans se quedan con tus guiños a otros films y si vieron el detalle de no sé que poster detrás de no sé que puerta. Pajares y Esteso me hacían más gracia y no tenía que aguantar dos horas de "nada" para un final made in Tarantino. Quédate con tu sello que a mi no me la cuelas más. Estudia a los Cohen.
Lonegan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow