Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Dr_Beardfacé:
3
Drama. Comedia Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante... Basada en la verdadera biografía de Mee, aunque trasladando la acción de ... [+]
11 de enero de 2012
6 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gran publicidad para ser vendida en España como una historia de amor para ver con tu novia.

Nada más lejos de la realidad: La frase más ingeniosa de toda la cinta ya te viene en el trailer, donde vemos en pantalla a una desaliñada Scarlett Johanson y a un maduro Matt Damon. Es una película que te quiere convencer de que puedes rehacer (e incluso mejorar) tu vida poco tiempo después de que se te muera la persona que más quieres en el mundo, donde te cae dinero del cielo y lo único que tienes que hacer para levantar un negocio ruinoso es trabajar lo mínimo e irte al bar y ligar con los empleados.

Si en lugar de la traducción que le viene al pelo ‘’Un lugar para soñar’’, hubiesen puesto la traducción verdadera: ’’Hemos comprado un zoo’’ (que es de lo que se trata la peli), no la hubiese ido a ver.

En realidad la película no es mala, no es mala si te esperas tres o cuatro años a que aparezca en televisión un sábado o domingo al mediodía. Pero para pagar unos 7 euros si que es mala.

Lo mejor de la película es la primera aparición del hermano que le dice que tiene que ir a ligar porque ya han pasado seis meses desde que murió su mujer.

Y lo peor de la película es donde va a parar su hermano al final del telefilme.
Dr_Beardfacé
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow