España España · Madrid
Voto de Ruben:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
19 de marzo de 2019
Por mucho que te guste el videojuego, de esta película no hay nada salvable. Y sabes que algo no va bien cuando es imposible empatizar con el protagonista, tal vez porque su trasfondo es nulo, no se nos presenta de una forma en la que pueda caer bien, aunque sólo sea eso.
Por otro lado están los villanos, que seguramente sean muy malos pero no te da tiempo de saberlo porque mueren como moscas y buscan conseguir algo abstracto y que ni entienden ellos, ni los héroes, ni el espectador.
Mi consejo es que lleves las espectativas bajas, y si te gusta el juego, mejor invierte tu tiempo en jugar antes que en ver esto.
Ruben