Voto de Fort MINOR:
2016 Japón
Animación
7.8
27,613
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2017
Aunque muchos dicen que es una película predecible, algo confusa (para mí un poco también, pero eso da que pensar que es lo que más me gusta) y varias cosas más... Para mí es espectacular, es emocionante, una auténtica obra de arte sin precedentes. La música en el momento justo, concordando con las escenas, la calidad de detalle de paisajes y personajes,además de la propia animación. Pero sobre todo, esa historia tan impactante. que ni te esperas (al menos en mi caso, no es el típico romance que creí que era)

Lo mejor es ver la película sin prejuicios,y con la mínima información posible,al menos la primera vez. Superará tus expectativas como hizo con las mías.

En conclusión, una película "angustiosa y frenética" para bien, que hará que no te despegues de la pantalla ni un sólo segundo
Fort MINOR