Voto de bunburyano77:
Thriller. Drama. Acción En 1976 un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2019
El director JOSE PADILHA, había sido descubierto para el cine de todo el mundo fuera de su BRASIL natal con esa maravillosa y violenta película que fue en su dia TROPA DE ELITE, más adelante tuvo el dudoso honor de encabezar esa innecesaria revisión de la archiconocida ROBOCOP, y ahora nos llega con este film basado en hechos reales.
Sin entrar en muchos más detalles de la historia en si, que podemos leer en la sinopsis, coincido con la gran mayoría de las criticas en que es un producto sin alma, donde a pesar de la buena labor actoral, la historia no avanza con el ritmo que debiera, ni para contar un tema tan delicado como un secuestro lo hace con el brío adecuado.
A pesar de tener un metraje ajustado, ese buen rollo de los supuestos villanos y la poca acción que tenemos, hace de este un producto menor y que no dejara poso cinematográfico en ninguno de nosotros.
bunburyano77